Mud Mask, tu alida contra la piel seca.

  

Factores como la contaminación, mala alimentación, cansancio y/o el exceso de maquillaje, pueden hacer que nuestra piel se sienta más seca de lo normal y lamentablemente, las pieles secas son más propensas a desarrollar líneas de expresión.

Las mascarillas de arcilla son muy recomendables en estos casos. Particularmente, las Mud Masks, que son de consistencia espesa y base agua, por lo que además de remover las impurezas del rostro, lo hidratas.

Utilizando Mud Masks puedes lograr mejorar la circulación de tu piel gracias a los agentes purificadores de la arcilla, obteniendo una piel con más brillo, humectación y elasticidad lo que significa que le das más vida a tu piel y luces más joven.
Aunque este tipo de mascarillas se recomienda más en pieles secas, porque dentro de sus funciones está el hidratar, también evita que tu rostro tenga una sensación excesivamente grasosa.
  

   

¿Cómo sacar mayor provecho de tu Mud Mask?

Recuerda que antes de usar cualquier producto en tu rostro hay que limpiar bien tu cara con agua tibia, esto ayudará a que tus poros se abran y la limpieza sea más profunda.

Utiliza una brocha aplicadora o espátula, de esa forma evitas que tu producto se contamine, aunque tus dedos también pueden funcionar para tener mayor precisión, asegúrate de tener limpias tus manos.

Aplica en todo tu rostro o en el área que consideres con mayor necesidad. No dejes el producto más del tiempo recomendado, generalmente es alrededor de 15 minutos.

Una vez que apliques la Mud Maskal ser un producto con base de agua tendrá una sensación pastosa, como lodo y el producto no se secará.

Cuando limpies tu cara, puedes dar suaves masajes en tu rostro con tus dedos para exfoliar tu piel. Puedes remover el producto con una toalla húmeda o enjuagarla directamente con agua. 

Al final, tendrás una sensación fresca y suave, inclusive la puedes llegar a sentir un poco fría.

Para dar un boost de hidratación, te recomendamos finalizar tu rutina utilizando una Sheet Mask de nuestra colección.

Y recuerda, el cuidado de ti piel comienza AQUÍ.  


Compartir esta publicación