Cómo sacar mayor provecho a mis Sheet Masks.

Mascarillas de Seda: Tips & Beneficios.

El uso de productos de belleza para el cuerpo ha sido, durante años, parte de la rutina de belleza de mujeres y hombres en todo el mundo por muchos años.

Y en efecto, la cultura coreana ha influido mucho en las rutinas y productos de belleza que hoy en día son muy populares en gran parte del mundo.

Las mascarillas hidratantes es uno de los productos más usados por mujeres y hombres para hidratación y cuidado del rostro, ya que es una herramienta fácil y efectiva de usar. Existen diversos materiales de mascarillas hidratantes o sheet masks desde papel, fibras y gel.

Las mascarillas de seda hidratantes o Sheet Masks de ENNYA BEAUTY son pequeñas mascaras en forma de tu rostro de seda, humedecidas en un serum nutritivo. Las Sheet Masks de seda de ENNYA BEAUTY, son más delgadas que la tela de algodón por lo que ayuda a que el serum se absorba de forma más efectiva en tu piel.

Las Sheet Masks, tienen como objetivo la hidratación de la piel, por lo que su uso durante las noches puede ser más efectivo gracias a que tu piel se regenera cuando tu descansas y los nutrientes tienen mejores resultados.

¿Es recomendable utilizar Sheet Masks todos los días?

A pesar que el activo principal de las mascarillas de seda tiene como función la hidratación, el uso de estos productos puede sobre saturar tu piel evitando trayendo efectos secundarios como piel más grasa de lo normal, poros tapados, etc.

Te recomendamos usar de 2 a 3 veces por semana como máximo las Sheet Masks de ENNYA BEAUTY. Al día siguiente de haber probado el producto, comenzarás a notar los resultados.

 ¿Es recomendable dejar la Sheet Mask por más de 30 minutos?

El tiempo que se recomienda para que tu el serum llegue y trabaje sobre tu piel es de 20 a 30 minutos como máximo. Después puede haber la posibilidad de que la mascarilla vuelva a absorber el producto evitando sacar el mayor provecho de este.

Recuerda que las Sheet Masks de ENNYA BEAUTY cuentan con tres activos diferentes y puedes utilizarlas conforme tu piel te lo vaya pidiendo: piel grasa, cuidado de los poros y antiedad. Todas en conjunto con la activos hidratantes ayudarán a que tu piel tenga una sensación suave, limpia e hidratada.