Políticas de Compra


COMPRAS Y PEDIDOS

Al hacer un pedido, recibirás de manera automática por correo electrónico el recibo y confirmación de la intención de compra. Este recibo no constituye un contrato, y los pedidos podrán ser cancelados en cualquier momento debido a la insuficiencia de valores, incapacidad de autorizar una tarjeta de crédito, la sospecha de intención fraudulenta, el descubrimiento de un precio de artículo incorrecto, o cualquier otra razón que consideremos válida. Si llegase existir el caso en el que el precio de algún artículo no esté bien marcado, ENNYABEAUTY se reserva el derecho de negarse a vender el artículo en dicho precio. 

FORMAS DE PAGO

Las compras se registran a través de nuestra tienda en línea.

Para que las compras sean válidas, es necesario que pasen por el Check-Out de nuestra página (www.ennyabeauty.com). 

Se puede hacer el pego de tu pedido en línea mediante PayPal o MercadoPago. MercadoPago da opciones de depósito en efectivo en diferentes puntos.

Si la compra fue hecha utilizando MercadoPago, tu paquete no será enviado hasta que se haya pagado el total de la compra en alguna de las sucursal sugeridas o se haya autorizado en nuestros sistema.

En caso de querer ver más opciones de pago, puedes contactarnos a nuestro correo hola@ennyabeauty.com o mandarnos un mensaje directo en Facebook o Instagram.

ENVÍOS

Una vez autorizada la compra, recibirás un correo electrónico que te notificará que tu pedido ha sido enviado. Nuestros paquetes son enviados a través de Fedex con un costo de $115 pesos MXN a todo México y en Nuevo León $85 pesos y se envía por Quiken y lo recibirás de 2 a 7 días hábiles después de que haya sido despachado. 

ENVÍOS GRATIS

Compras a partir de $800 pesos MXN serán enviados sin costo extra.

CANCELACIONES

Una vez que se haya hecho el pago, no hay cancelaciones. Si tienes algún problema con tu pedido al recibirlo, puedes contactarnos en info@ennyabeauty.com o hola@ennyabeauty.com y nuestro equipo con mucho gusto te ayudará a resolverlo.

DEVOLUCIONES

Nuestro filtro de calidad es exhaustivo, sin embargo, sólo se aceptamos devoluciones en caso de que la PRODUCTO llegue dañado.

ENNYABEAUTY No se hace responsable de las consecuencias secundarias que pudieran ocasionarse con los productos. Por favor, leer las instrucciones, precauciones y recomendaciones detalladas en nuestros empaques.

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO

ENNYABEAUTY utilizará tus datos personales aquí recabados, para proveer los servicios y productos que has solicitado, así como también para mantenerte informado de nuestros productos, servicios y promociones. Para leer nuestro Aviso de Privacidad completo da click aquí.

MODIFICACIONES EN LA PÁGINA WEB Y DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Teniendo en cuenta las evoluciones posibles de la web, ENNYABEAUTY se reserva el derecho a efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en la página web.

Si, pese a modificarse a nuestras Políticas de Compra y/o las Condiciones de Entrega, continúas utilizando el servicio prestado a través de la tienda ENNYABEAUTY tras dicha modificación, se considerará que has dado tu conformidad a dicho cambio. Cada usuario será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no se está de acuerdo con alguna modificación de las Políticas de Compra, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio de la tienda.

En caso de que ENNYABEAUTY modifique dichas Políticas, tu pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que realizaste tu pedido.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 

Estamos en la mejor disposición de atender cualquier duda, queja o correspondencia relativa a estás Políticas o de la tienda en línea ENNYABEAUTY, puede enviar un correo electrónico a hola@ennyabeauty.com. Puedes contactarnos también en nuestro correo hola@ennyabeauty.com o mandarnos un mensaje directo en Facebook o Instagram.